Servicios

¿Qué está pensando? ¿Necesita mobiliario de las últimas tendencias? ¿Quiere una organización perfecta para su evento? ¿Busca asesoramiento para rentabilizar al máximo sus recursos? ¿Exige la mayor calidad junto a una decoración sorprendente? En Armony no dejamos ningún cabo suelto; nuestro equipo se ocupará de todo y se asegurará de que la personalidad de cada cliente se plasme en los detalles de su evento, no importa si es empresarial, social, festivo… nuestra experiencia garantiza los mejores resultados. En Armony le espera un equipo de profesionales que le acompañarán a través del diseño de su evento, proponiéndole las mejores opciones y las más novedosas piezas, a través de una perfecta organización aspirando a superar cualquier expectativa y dejando huella en sus invitados.

 

Entre, disfrute con nosotros y juntos, daremos vida y recuerdos inolvidables a su evento:

En nuestro catálogo lo encontrará todo. No tendrá que diversificar su tiempo en la búsqueda, y si no encuentra algo nosotros lo buscaremos por usted. No hay nada que desee que no podamos ofrecerle. Nuestro equipo de montadores y la flota de vehículos, transportarán y montarán con rapidez y precisión, según el diseño establecido para el evento, todo el mobiliario y elementos complementarios que precise, retirándolo en la fecha y hora convenida para rentabilizar al máximo su tiempo.

La comodidad de los invitados es una parte fundamental del evento que influye directamente en su estado emocional. Una celebración mal climatizada generará malestar, ansiedad y deseos de marcharse. Tanto en frío como en calor, en interior o al aire libre, tenemos los productos adecuados para mantener una temperatura agradable que proporcione el bienestar y buena predisposición que garanticen la receptividad y la atención en sus invitados o clientes, y su deseo de participar activamente.

Siempre pensando en el ahorro energético, hemos diseñado y desarrollado múltiples opciones en led que otorgarán al evento el ambiente adecuado. Luz blanca y luminosa, cálida y tenue, oculta o destacada, en guirnaldas aéreas, soportes verticales… siempre integrada en el concepto general de la ocasión y con variedad de tipos de bombilla.

La tendencia de celebrar eventos al aire libre se ha afianzado con rotundidad demostrándose la comodidad y originalidad con la que pueden diseñarse. Nuestras estructuras realizadas en madera maciza en nuestras propias instalaciones, han sido pioneras en el montaje de sombra al aire libre. Adaptables 100% a todos los tamaños y diseños, sin causar alteraciones en el suelo de instalación, y sus posibilidades de elección en el tipo de sombraje, no tienen competencia.

Nuestros técnicos en organización y protocolo pueden gestionar su evento proponiéndole un diseño y ejecución del mismo, tanto si el evento es social (bodas, reuniones, celebraciones…) como empresarial, político o lúdico. Una organización perfecta y un trato esmerado a sus invitados o clientes será un sello distintivo en el evento, que además de dotarlo de calidad y profesionalidad, le ahorrará muchos quebraderos de cabeza y le liberará de tiempo para dedicarlo a su prioridad: el objetivo que haya marcado y la razón de ser de su celebración.